Las Lomitas: la Policía allanó una vivienda, recuperó objetos robados y armas de fuego

La Policía provincial recuperó dos motocicletas y secuestró un rifle calibre 22 y un aire comprimido, además en la detención de una mujer, en el barrio Guarda La Tosca de Las Lomitas.

Según las políticas públicas en materia de seguridad que desarrolla el Gobierno provincial, personal de la Comisaría de Las Lomitas inició una investigación en torno a la sustracción de una motocicleta días atrás en dicha localidad.

Los policías reunieron elementos de pruebas fehacientes para que el Juzgado de Instrucción de Las Lomitas otorgue una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Guarda La Tosca, mandamiento judicial que fue llevado a cabo en la tarde del jueves último por personal de la Comisaría Las Lomitas y de la Unidad Regional 5, obteniendo como resultado el secuestro de la motocicleta en cuestión, una Corven de 150 cilindradas.

Pero lo sorprendente del procedimiento fue que se halló otra motocicleta, una Motomel de 110 cilindradas cuyos guarismos de chasis y motor arrojó que tenía pedido de secuestro en otra causa judicial.

Además de encontrar un rifle calibre 22 y un aire comprimido, los elementos no pudieron ser justificados como de su propiedad, procedencia ni tenencia, informándose sobre el particular al juzgado interviniente cuyo magistrado dispuso el secuestro y aprehensión de una mujer mayor de edad, siendo todo trasladado hasta la sede policial.

Allí se iniciaron las actuaciones, notificándose la situación legal a la mujer y posteriormente alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3 de dicha ciudad, a disposición del juzgado interviniente