Ocho vehículos del parque automotor del Ministerio de Desarrollo Humano sufrieron daños en su totalidad tras incendio de pastizales

Tras una quema de pastizales de gran magnitud ocho ambulancias en desuso del parque automotor del Ministerio de Desarrollo Humano que se encuentra situado en avenida Gendarmería Nacional y 28 de Julio del barrio Itati resultaron con daños en su totalidad.

Este vienes pasada las 14 horas se tomó  conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911 sobre un incendio de pastizales que estaría afectando a vehículos que se encuentran en el depósito del parque automotor del Ministerio de Desarrollo Humano ubicado en el barrio Itati de esta ciudad.

Inmediatamente dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos concurrieron al lugar, donde constataron la propagación de las llamas sobre ocho ambulancias estacionadas en el sitio, procediendo rápidamente a realizar un intenso trabajo logrando de dicho modo la extinción total del fenómeno.

En el lugar personal de la Comisaria Seccional Cuarta y perito de Policía Científica labraron las actuaciones pertinentes poniéndose en conocimiento de la situación ocurrida a las autoridades correspondientes del ministerio