La Policía constató seis locales que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido; dos en Clorinda

El trabajo preventivo y articulado entre la Policía y los inspectores de Bromatología Municipal, permitió clausurar cuatro comercios en esta ciudad y otros dos constatados en la ciudad de Clorinda por transgredir las normativas que regulan la venta de bebidas alcohólicas.

Los procedimientos se concretaron entre la noche del último miércoles y la madrugada de este jueves.  

Las tres primeras intervenciones fueron concretadas por el personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial en los barrios Eva Perón, Juan Domingo Perón y 20 de Julio del Distrito Cinco. 

Otra intervención la llevaron a cabo los efectivos de la Zona 3 del mencionado comando en el barrio San Juan, confeccionándose en estas cuatro intervenciones las actas de infracción correspondiente por parte del personal de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes procedieron a la clausura de estos negocios. 

Por último, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda, constataron que dos negocios vendían bebidas alcohólicas, en este sentido se labraron las actuaciones de notificación las cuales fueron puestas a disposición del municipio local. 

Los controles forman parte de la actividad preventiva, en el marco de las políticas públicas proactivas fijadas por el Comando Superior de la Policía y delineadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo para preservar la tranquilidad que caracteriza a la comunidad formoseña.