La Policía secuestró cigarrillos de origen extranjero

La sigilosa investigación del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas arrojó como resultado la detección de dos infractores y el secuestró de 100 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero que pretendían ser enviadas por encomiendas en la Terminal de Ómnibus de Formosa.

El procedimiento se realizó este miércoles alrededor de las 12:30 horas, durante una tarea investigativa de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas. 

La investigación llevó al personal de narcóticos hasta la Terminal de Ómnibus de Formosa, lugar donde se identificó a un grupo de personas.

Momentos después, los auxiliares de la justicia identificaron a dos hombres quienes se encontraban al mando de un automóvil Renault Logan que se encontraba estacionado en la playa teniendo en su interior dos cajas envueltos para ser despachados como encomiendas.

En presencia de testigos se verificaron los bultos, procediéndose al secuestro de 100 brezas de cigarrillos, presumiblemente ingresados al país de forma ilegal y por pasos fronterizos no habilitados.

Los cigarrillos fueron secuestrados por Infracción a la Ley 22.415 ?Código Aduanero-, confeccionándose las diligencias procesales