Siniestro vial con víctima fatal sobre la Ruta Nacional 11

Un hombre de 67 años falleció a raíz de las graves lesiones sufridas tras protagonizar un siniestro vial con un camión cisterna sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del ingreso a Tres Marías.

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 12 horas de ayer (martes), cuando informaron a la línea de emergencias 911 sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 11, acceso a Tres Marías entre un ciclista y un camión cisterna.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu, del Cuerpo de Transito y ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar constatando que efectivamente el siniestro se produjo entre un ciclista y una camión cisterna marca Scania conducido por una hombre de 50 años de edad.

Rápidamente los facultativos médicos procedieron a asistir al ciclista que presentaba varias lesiones en su cuerpo trasladándolo hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica.

Además concurrieron al sitio peritos de Policía Científica que realizaron las tareas periciales estableciéndose que el ciclista en circunstancias que transponía la arteria nacional en sentido Norte ? Sur por cuestiones que son materia de investigación es embestido por un camión cisterna que circulaba por dicho tramo en sentido Este ? Oeste.

Minutos después facultativos médicos del nosocomio local informaron que pese a la atención médica recibida el hombre perdió la vida.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso finalizada las tareas periciales se proceda al secuestro de los vehículos protagonistas, en tanto el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del barrio San Antonio para la autopsia respectiva.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines correspondientes, siendo el conductor del camión demorado a disposición de la justicia.

El cuerpo de la víctima identificado como Alberto Romero de 67 años finalizada la autopsia fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes