Interior. Las Lomitas: motociclista perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial.

Un hombre de 39 años murió tras un siniestro vial entre una moto y una camioneta, y otros tres resultaron lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas del domingo último, cuando la Policía tomó conocimiento a través de ocasionales transeúntes sobre un hecho de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 43 de la ruta provincial 28 inmediaciones al riacho El Salado.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Policial Ruta 28, quienes constataron que el siniestro se produjo entre una camioneta F-100, conducido por un hombre de 29 años, que trasladaba otras tres personas, todas mayores de edad y una motocicleta marca Honda XR Cross de 125 cilindradas, al mando de un hombre de 39 años de edad.

Se solicitó una ambulancia y tras examinar a los involucrados informaron que el motociclista ya se encontraba sin vida, en tanto las otras personas para su mejor atención fueron traslados hasta el hospital distrital de la localidad de Las Lomitas.

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Criminalística realice la pericia para determinar la dinámica del siniestro y finalizada la misma el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue a fin de practicársele la autopsia correspondiente.

Ese trabajo permitió establecer que la motocicleta circulaba sentido Sur-Norte por la arteria de mención, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario, en la que colisionaron por causas que se tratan de establecer.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto al conductor de la camioneta se encuentra demorado, a disposición de la justicia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue, donde se realizó la autopsia y luego entregado a los familiares para las exequias.