Una persona detenida, y una notebook recuperada en el barrio San Francisco.

Efectivos policiales detuvieron a una persona, y recuperaron una computadora portátil sustraída de un local comercial ubicado en el barrio San Francisco de esta ciudad.

En un rápido accionar efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Informaciones Policiales, que se encontraban realizando patrullajes de prevención por calles principales del Barrio San Francisco de esta ciudad, procedieron a la aprehensión de un hombre, quien minutos antes había perpetrado un hecho de arrebato en un local comercial del citado barrio. 

El hecho tuvo lugar el domingo último, minutos antes de las 20:00 horas, cuando los efectivos policiales realizaban recorridas por calles internas del Barrio San Francisco, momento en que observaron  a un  joven que se dirigía por calle Carlos Ayala hacia la Coronel Bogado, siendo perseguido por otro hombre, situación en la que el primero arrojo durante su huida una Notebook marca Samsung, de 15? pulgadas.

Ante esta situación los efectivos policiales, procedieron a la aprehensión del hombre, quien identificado resulto ser mayor de edad. Inmediatamente el personal policial  se entrevistó con el vecino que se encontraba persiguiéndolo, explicando que el sujeto aprehendido momentos antes había ingresado a su local comercial ubicado en calle O?Higgins entre José María Amor y Carlos Ayala del Barrio San Francisco, para luego de un descuido sustraerle su Notebook que se encontraba sobre el mostrador.

Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial, donde una vez radicada la denuncia formal, el hombre quedo alojado en celdas a disposición de la Magistratura interviniente.