La Unidad Especial de Policía Ecológica capturo a una víbora que se encontraba en la rueda de un automóvil.

Efectivos de la Unidad Especial de Policía Ecológica rescataron una víbora "Ñacaniná" que se encontraba entre el eje y el amortiguador de la rueda delantera de un automóvil estacionado frente a la plaza San Martín de esta ciudad. Si bien esta especie no es venenosa causó un gran alboroto entre los espectadores del sector.

La intervención tuvo lugar pasadas las 21:00 horas del domingo último, cuando un  transeúnte del sector se comunicó a la línea de emergencias 911 ECO y solicitó presencia policial por la aparición de una víbora de importante tamaño que se introdujo en la zona de la rueda delantera de un automóvil Ford Focus el cual se hallaba estacionado frente a la Plaza San Martín por calle España. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera y del  Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presentes en cuestión de minutos. Tras verificar que efectivamente se trataba de un reptil, solicitaron la colaboración de la Policía Ecológica, quienes con el equipo correspondiente procedieron a la captura del reptil ?Ñacaniná? de más de dos metros de largo, procediéndose al traslado hasta la Reserva Biosfera Laguna Oca para su liberación.

Desde la fuerza recomiendan a la población que ante estos casos se comuniquen de inmediato a la línea de emergencia gratuita 911 ECO, para dar intervención de los profesionales con la finalidad de evitar picaduras u otros ataques.