Barrio Las Delicias: La Policía allanó viviendas, secuestró elementos y retuvo a dos menores vinculados al desorden de días atrás.

Con la pertinente orden judicial, la policía allanó tres viviendas en el barrio Las Delicias y secuestró armas blancas y elementos contundentes, reteniendo a dos menores vinculados a la agresión sufrida por policías la noche anterior.

Los procedimientos estuvieron a cargo personal de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno, como corolario de un trabajo investigativo que venían realizando relacionado al hecho de desorden ocurrido la noche del jueves último donde resultaron agredidos y lesionados cinco efectivos pertenecientes a la policía provincial. 

En ese sentido, los investigadores lograron identificar a otros integrantes del grupo que atacó a los policías, estableciendo además la residencia de los mismos, solicitándose en consecuencia al Juzgado tres órdenes de allanamiento, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en horas de la tarde  del viernes último.

De esa forma se logró la retención de dos menores, como así al secuestro de armas blancas entre otros objetos que registran pedido de secuestro en diferentes causas judiciales, quedando todo documentado por personal de la Dirección Policía Científica, siendo todo trasladado hasta la sede policial a disposición del Juzgado.

Del mismo participaron brigada de la Unidad Regional Uno, personal de la comisaría tercera, de las distintas dependencias policiales, Policía Científica, de la zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Dirección General de Drogas Peligrosas y una Sección Especial del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), los que fueron distribuidos estratégicamente en diferentes sectores para llevar a cabo en forma simultánea los allanamientos.