Congresales del PJ debaten amplio temario vinculado al año electoral

El diputado Armando Cabrera, confirmo el temario estrictamente vinculado a lo electoral que abordara este sábado el congreso peronista en nuestra ciudad.

Sera a partir de las 10 en el Estadio Centenario de nuestra ciudad ?Fontana 1335-, donde los congresales provenientes de toda la provincia pedirán al máximo órgano partidario la autorización por ejemplo, poder "conformar un frente electoral con diferentes partidos políticos y todo lo que hace al cumplimiento de exigencias en este año electoral que incluye las PASO, además de aspectos legales a los cuales debemos ajustarnos", clarifico, indicando que además se abordaran aspectos formales a cumplimentar ante la justicia federal y provincial de cara a los comicios que se aproximan.

Explico que "a partir de la reforma constitucional del año ´94 los partidos políticos son  instituciones esenciales y el único mecanismo posible para presentar los candidatos a consideración de la ciudadanía. Este año se elige desde el presidente de la nación, gobernadores, intendentes, diputados y concejales".

Expuso Cabrera que "en todo el país el cronograma electoral fue disparado, incluso esta en agenda el congreso nacional justicialista, y nosotros estamos preparando todas las herramientas electorales".

15-02-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social