Las Lomitas: destacado trabajo investigativo derivó en el secuestro de bienes

Recuperan un tubo de gas, un televisor y una balanza electrónica, entre otros elementos que fueron sustraídos de una vivienda en Las Lomitas.

En el cumplimiento de las acciones orientadas a la seguridad pública, el domingo último alrededor de las 9 de la mañana, efectivos de la Comisaría Las Lomitas, tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en una vivienda de la calle Maipú, inmediaciones a El Madrejón del barrio Eva Perón de esa localidad, donde personas desconocidas previo violentar la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron un tubo de gas, un televisor, una balanza electrónica, parlantes de pc, entre otros elementos y se dieron a la fuga.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría local se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un significativo trabajo investigativo por el sector, obteniendo las características de los presuntos autores del hecho.

A través de un importante despliegue en la zona, en poco tiempo encontraron oculto entre las malezas los bienes denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro. Los efectos fueron reconocidos por el damnificado como suyos. 

Todos los secuestros, fueron trasladados a la Comisaría donde se inició causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. La investigación continua a fin de detener a los presuntos autores del hecho que ya se encuentran identificados.