Rápido despliegue policial permitió la detención de un sujeto que sustrajo un celular

En cuestión de minutos la Policía aprehendió en el barrio Laura Vicuña de esta ciudad, a un sujeto sindicado como el presunto autor de la sustracción de un teléfono celular, recuperando además el aparato.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas del jueves último, cuando efectivos de la Zona VI del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento de un requerimiento policial por la sustracción de un teléfono celular en el barrio Laura Vicuña de esta ciudad.

Inmediatamente un móvil policial que patrullaba el sector concurrió al sitio, donde se entrevistó con el damnificado y expresó que un sujeto aprovechando que el inmueble se encontraba sin sistema de seguridad, ingreso sin autorización y se apoderó de un teléfono celular marca Motorola G3, para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados por el damnificado, se intensificaron los patrullajes en todo el sector, tarea que en cuestión de minutos tuvo sus resultados al lograr la aprehensión de un sujeto que reunía las características del presunto autor.  Al advertir la presencia de los efectivos, arrojó un elemento a un predio baldío, donde se secuestró el celular denunciado como sustraído, el que fue reconocido por el damnificado como suyo.

En consecuencia detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial, donde se notificó situación procesal quedando a disposición del magistrado interviniente.