Una mujer fue detenida por tentativa de robo de una motocicleta a mano armada

Una joven que pretendió apoderarse ilegítimamente de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos utilizando un arma blanca, al advertir la presencia de la damnificada y vecinos se dio a la fuga y fue detenida por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas del jueves último, en circunstancias que una mujer alertó a través de la línea de emergencias gratuita 911, sobre la presencia de una joven que momentos antes habría intentado sustraer una motocicleta estacionada en la vereda de su domicilio, amenazando a la propietaria del rodado con un arma blanca. 

Ante el requerimiento acudieron efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio, quienes con las descripciones de la víctima y vecinos que se encontraban en el sector, identificaron y aprehendieron a una mujer a pocas cuadras del lugar del hecho. 

A la joven de 20 años en presencia de testigos se le realizó el cacheo de seguridad con personal femenino de la fuerza, hallando entre sus prendas de vestir un arma blanca, procediéndose al secuestro y posterior traslado a sede policial. 

Detenida y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se recepcionó la denuncia a la víctima, iniciándose una causa judicial por "Tentativa de Robo". La mujer fue notificada de su situación procesal y quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 -de mujeres- a disposición de la justicia.