Lucio Mansilla: Despiste y vuelco sobre RN 11 arrojó dos personas fallecidas y dos lesionadas

Por causas que se tratan de establecer un vehículo con cuatro ocupantes despistó y volcó, terminando su recorrido en un estero a la vera de la ruta nacional 11 jurisdicción de Lucio Mansilla.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 horas de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaría Lucio Mansilla tomaron conocimiento sobre el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 1108 de la Ruta Nacional N° 11, unos 2 kilómetros antes de la localidad de Lucio Mansilla. 

Acudieron al lugar en forma conjunta con una ambulancia del SIPEC y observaron que un automóvil marca Fiat Palio se encontraba en un  estero presentando daños importantes su estructura. Asimismo, en el interior se hallaban el cuerpo de un hombre y una mujer sin vida; en tanto otras dos mujeres se encontraban a un costado del rodado, quienes fueron  asistidas por el médico del SIPEC y luego trasladas hasta el hospital de Mansilla.

De las diligencias procesales y averiguaciones realizadas se estableció que el vehículo se desplazaba por ruta nacional N° 11, en sentido Norte ? Sur (hacia la provincia de Corrientes) conducido por el hombre, llevando como acompañantes a tres mujeres.

Por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado y despista, terminando su recorrido a la vera de la ruta en un estero. 

Como consecuencia del siniestro vial, se produjo el fallecimiento del conductor y una mujer que circulaba como acompañante, en tanto las otras dos terminaron con lesiones leves. 

El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial  de la Provincia, disponiendo la participación del perito de la Dirección de Policía Científica. 

Posteriormente se procedió al secuestro del rodado, como así al levantamiento de ambos cuerpos, los que fueron trasladados por personal de Bomberos a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad.

En el sitio estuvieron presentes personal de la Unidad Regional Uno, el Director de Cuerpos y Servicios Especiales, el jefe del Cuerpo de Bomberos con personal, integrantes del Cuerpo de Tránsito y de la Comisaría jurisdiccional. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Maciel y Mariana Mondragon. Finalizada la necropsia los cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias.