Infraganti: La Policía recupero bienes sustraídos de una obra en construcción

Dos mayores y un menor fueron sorprendidos infraganti delito, cuando se apoderaban ilegítimamente de materiales que se encontraban en una obra en construcción del barrio Lote 111.

El martes último alrededor de las 13 horas, efectivos de la zona VII del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio Lote 111 de esta ciudad.

Al llegar a la manzana 75 del mencionado conglomerado habitacional, observaron a tres personas sustrayendo bolsas de piedra de uno de los módulos en construcción, quienes al notar la presencia del móvil policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente demorados a pocos metros del lugar.

Allí procedieron a la identificación estableciéndose que dos eran mayores y uno de ellos menor de edad, quienes se encontraban en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, hallándose en poder de los mismos cuatro bolsas de piedra que fueron sustraídos de la obra, motivando el secuestro de los bienes, el rodado y la aprehesión de los tres jóvenes.

Secuestro y detenidos y retenido fueron trasladados hasta la Subcomisaría jurisdiccional donde los mayores se notificaron situación procesal en causa judicial y quedaron alojados a disposición de la magistratura interviniente; en tanto el menor una vez finalizadas las diligencias fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar. 

El trabajo desplegado por la Policía de Formosa refleja el estricto cumplimiento de las Políticas Publicas en materia de seguridad impulsadas por el superior gobierno a través del Ministerio de Gobierno, marcando mayor presencia en los barrios en contacto con la comunidad.