Las Lomitas: la Policía detuvo a un sujeto por venta de estupefacientes bajo la modalidad delibery

A través de un allanamiento se secuestró varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, una moto utilizada para realizar el delibery entre otros. Además, se detuvo a un sujeto que registraba cuatro pedidos de captura.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Las Lomitas realizaron una exhaustiva investigación en torno a un Expediente judicial iniciado por la presunta "comercialización al menudeo de estupefacientes", en una vivienda que se encuentra en inmediaciones a la cancha 1° de Mayo del barrio Obrero de esa localidad.

De las pesquisas durante varios días surgieron datos relevantes, recolectándose evidencias que justifican el pedido de allanamiento de la morada, en virtud de existir indicios suficientes para presumir que existe un delito, situación que se puso a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en esa localidad, haciendo lugar al pedido.

Con la orden en mano, se dispuso que una comisión integrada por efectivos de Drogas Peligrosas, con la colaboración del personal de la Comisaría local y del Departamento Informaciones Policiales.

Una vez en el domicilio se procedió al secuestro de varios gramos de marihuana, escaso dinero en efectivo, una caja de papel engomado, una moto utilizada para realizar el delibery entre otros que interesan a la causa. Además, se detuvo a un sujeto de 24 años que registraba cuatro pedidos de captura en causas judiciales.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial por Infracción a la Ley 23.737. El sujeto se notificó situación legal en todas las causas y quedó alojado a disposición de la justicia.