Tres Lagunas: La Policía aprehendió a un sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de la localidad de Tres Lagunas y por el caso la Policía detuvo a uno de los dos sujetos sindicados como presuntos autores.

El hecho se tomó conocimiento el sábado último, a través de la denuncia radicada en la Subcomisaría Tres Lagunas por la progenitora de una joven de 21 años que posee problemas auditivos y en el habla.

La víctima relato que el hecho aconteció entre las 21 horas del miércoles último y la 3 de la madrugada del día siguiente, en circunstancias que salió de su domicilio  para dirigirse a la casa de un familiar, en las inmediaciones fue alcanzada por un hombre que se encontraba en una motocicleta de 125 cilindradas a quien conoce, quien se ofrece a acercarla hasta el domicilio del familiar, accediendo a subir al rodado.

Este sujeto lejos de trasladarla al lugar donde la mujer se dirigía, la llevo a su vivienda ubicado en el barrio 8 de Diciembre donde se encontraba otro sujeto. Al llegar por la fuerza y contra su voluntad, fue conducida a una de las habitaciones donde ambos sujetos la accedieron carnalmente. Por el hecho se inició una causa judicial caratulada ?abuso sexual con acceso carnal?, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda.

Inmediatamente, efectivos de la Subcomisaría iniciaron un amplio relevamiento por el sector y con los testimonios aportados por vecinos, se estableció la identidad de los presuntos autores y sus respectivos domicilios.

El domingo último por la tarde, en el marco de la investigación se aprehendió en la vía pública a uno de los presuntos autores en tanto el otro se encuentra identificado, cuya detención se producirá en las próximas horas.

Una vez en la dependencia policial se notificó situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia. La investigación continúa a los efectos de aprehender al otro sujeto y dejar debidamente esclarecido el hecho.