Ingeniero Juárez: Averiguación de Paradero

Cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas- al Telefax 4430-795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Efectivos de la Comisaría de la ciudad de Ingeniero Juárez, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de Yesica Anahí Rojas, de nacionalidad argentina, de 20 años, titular del DNI N° 41.607.973, con domicilio en calle Chile  sin número del barrio Agua Potable de esa localidad.  

La mujer es de contextura física delgada, estatura aproximada de 1,68 metros, cutis morocho, cabellos largos lacios teñido, como característica posee varios tatuajes, en el brazo izquierdo con la inscripción ANAHI, en la espalda el diseño de una mariposa y en la pierna la inscripción ELENA. Se ausentó de su domicilio el día 29-12-18, manifestando la denunciante que se marchó con rumbo desconocido llevándose consigo varias prendas de vestir y una mochila de color negro tamaño pequeño con dibujo de un conejo.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero de la mujer. Cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales Telefax  4430-795,  a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.