La Policía recuperó una motocicleta y una motoguadaña en el Lote 111

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó una motoguadaña y una motocicleta, ambos denunciados como sustraídos. Los objetos fueron reconocidos por los denunciantes quedando todo en manos de la Justicia.

El primer procedimiento se registró en la madrugada del domingo último, luego que un vecino del Lote 111 denunció la sustracción de su motoguadaña que se encontraba en su vivienda. Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaría del citado conglomerado iniciaron las actuaciones procesales e investigativas, logrando minutos más tarde el recuperó de esta herramienta de costoso precio de compra. El damnificado agradeció y destacó el rápido accionar de los efectivos. 

La segunda intervención se concretó alrededor de las 15:30 horas del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la citada Subcomisaría llevaban a cabo tareas preventivas por el mencionado conglomerado, momento en el que observaron una motocicleta abandonada en la manzana número 9. Con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se puedo saber que el rodado registraba pedido de secuestro ya que fue denunciado como sustraído. 

En ambos casos se confeccionaron las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia, continuándose con la investigación a fin de dejar esclarecidos estos hechos.