Ibarreta: eficaz intervención permitió recuperar bienes sustraídos y detener al presunto autor

Efectivos de la Comisaría Ibarreta aprehendieron a un joven, presunto autor de un ilícito y recuperar dos tubos de gas y un equipo de música sustraídos del interior de una vivienda del barrio 8 de Diciembre de esa localidad, dándose intervención a la justicia.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes último,  en un inmueble ubicado en el barrio 8 de Diciembre, donde sustrajeron dos tubo de gas y un equipo de  música, situación informada por el damnificado a la policía en las primeras horas de la mañana.   

Tras la declaración del damnificado, los uniformados realizaron un relevamiento por el sector y calles internas del barrio, trabajo que les permitió identificar a un joven sindicado como presunto autor del hecho e interceptarlo en la vía pública. Asimismo, en su poder se logró hallar e incautar los  bienes denunciados como sustraídos, motivando  su aprehensión. 

El damnificado reconoció los bienes incautados como suyo; en tanto el detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones con intervención de la justicia.