Interior: El Colorado Tres hombres y una mujer aprehendidos por la Policía tras una hecho de amenazas y lesiones.

Tras una rápida tarea investigativa, la Policía realizó dos allanamientos y aprehendió a cuatro personas involucradas en una investigación judicial por un hecho de amenazas con arma de fuego y lesiones, ocurrido en la localidad de El Colorado. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el domingo último, alrededor de las 22:40 horas, luego que un vecino del barrio Vicentín de la mencionada ciudad, se comunicara con la Policía relatando que estas personas se hicieron presente frente a su vivienda y comenzaron a proferirle amenazas de muerte con un arma de fuego, como así también agredieron físicamente a un integrante de su grupo familiar, para luego huir del lugar. 

Con las características y datos brindados por las víctimas, los efectivos de la Comisaría local iniciaron las actuaciones investigativas, solicitándose a la Jueza de Instrucción y Correccional Subrogante la orden de allanamiento para dos viviendas del mismo sector. 

Con la orden otorgada, se procedió a la requisa domiciliaria, y en uno de los domicilios se secuestro un arma de fuego, lográndose además la aprehensión de tres hombres y una mujer, las cuales fueron trasladados hasta la dependencia policial donde fueron notificadas  de su situación legal, quedando todo a disposición de la Justicia