La Policía recuperó tres motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda.

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó tres motocicletas, dos de ellas en esta capital donde se demoró a una mujer y la tercera en la ciudad de Clorinda donde se prosiguen las actuaciones investigativas con intervención de la justicia a fin de lograr la aprehensión del presunto autor quien estaría identificado.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el gobierno de la provincia, la policía cumple una labor preponderante en la investigación de los delitos.

En ese sentido, la primera intervención se concretó pasadas las 9:00 horas del martes último, circunstancias que los efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo un control de tránsito sobre la avenida Los Paraísos casi  Pringles del barrio Sagrado Corazón de María, allí identificaron a una mujer que circulaba en una Honda modelo Wave. Tras la verificación del rodado se pudo observar que la numeración del motor presentaba signos de adulteración, solicitándose los antecedentes a la Dirección General de Informática Policial, resultando que este rodado fue denunciado como sustraído en la Subcomisaría del barrio República Argentina. 

Ante esta situación el rodado y la conductora fueron trasladados hasta la sede policial donde la misma manifestó que la motocicleta fue adquirida de buena fe, desconociendo los antecedentes de ese rodado ya que no realizó los trámites de transferencia a través del registro de motovehículos, adquiriendo el mismo sin ninguna garantía legal pero con todas las documentaciones. El rodado fue aparcado en la dependencia policial quedando a disposición de la justicia, en tanto que la señora continúo en libertad una vez finalizadas las diligencias procesales. 

Otra intervención se llevó a cabo por los efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, quienes alrededor de las 16:00 horas recibieron la denuncia de un vecino del mencionado conglomerado que manifestó la sustracción de su motocicleta Honda Wave. Ante esta situación los efectivos iniciaron una rápida tarea investigativa y lograron hallar el rodado en cuestión de minutos, el cual fue abandonado tras el asedio policial en inmediaciones del lugar, resaltando el vecino la pronta y prolija tarea investigativa desplegada por los uniformados. 

Clorinda: 

En la segunda ciudad, los efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Tres que llevaban tareas preventivas en horas de la tarde del lunes último, procedieron a la verificación de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas que se encontraba abandonada en inmediaciones de la manzana 130 del barrio Eva Perón. Con la intervención de la Dirección de Informática se pudo saber que este rodado registraba pedido de secuestro. 

Este rodado fue denunciado como sustraído días atrás en la Comisaría ?Oficial Subinspector Idelfonso Vera?, siendo el rodado trasladado hasta esta sede donde se confeccionaron las actuaciones judiciales permaneciendo todo a disposición de la Justicia.