Un hombre fue detenido tras ocasionar desorden y dañar un móvil policial

Un sujeto de 29 años fue detenido luego de provocar daños a un móvil policial, utilizando un trozo de ladrillo en el barrio República Argentina.

Todo ocurrió minutos después de las 3:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de la manzana 93 del barrio República Argentina informaron sobre la presencia de un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y ocasionando desorden en el sitio. Efectivos de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron a verificar el requerimiento y al llegar observaron al grupo de individuos. 

Cuando se acercaron para identificarlos, uno de ellos tomó un trozo de ladrillo y sin motivo alguno arrojó contra uno de los móviles policiales, ocasionado daño en el parabrisas, agresión que motivo la inmediata detención del sujeto y secuestro del elemento arrojado; en tanto que el resto de los sujetos se dieron a la fuga ingresando en una vivienda del sector. Desde allí, continuaron con los insultos y arrojaban elementos contundentes contra el personal uniformado, sin lograr lesionarlos.

El causante fue trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes, notificándose situación legal y quedando alojado a disposición del magistrado en turno.