Quemado Nuevo: discusión familiar terminó a los tiros

Un hombre terminó con tres impactos de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo luego de discutir con su sobrino. Se secuestró un revólver calibre 32 y el presunto autor de los disparos quedó detenido.

Todo ocurrió alrededor de las 13:30 horas del martes último, cuando un hombre de 37 años se presentó en la Sección UEAR Quemado Nuevo relatando que minutos antes, en circunstancias de encontrarse junto a su tío en un campo ganadero ubicado a unos 15 kilómetros aproximadamente de dicha dependencia, se generó una discusión con el mismo, la cual fue subiendo de tono y culminó cuando le efectuó cuatro disparos con un revólver, para luego presentarse en la dependencia policial.

Ante el suceso, se dispuso la detención del sujeto en averiguación del hecho, como así al secuestro de un revólver calibre 32. Posteriormente los efectivos se constituyeron hasta el paraje donde habría ocurrido el hecho, encontrando a la víctima con dos impactos de arma de fuego en el abdomen y uno en el antebrazo, disponiendo de inmediato la presencia de una ambulancia con médico, quienes derivaron al hombre al hospital de Laguna Yema para una mejor asistencia. 

El incidente se informó al Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, disponiendo el magistrado la sustanciación de la causa judicial respectiva, en tanto que el lesionado se encuentra en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado