La Policía encontró a la menor que se ausentó de su vivienda en La Primavera

La menor Elisa Fernanda Díaz de 14 años, se ausentó de domicilio familiar el 24 de diciembre del año pasado y fue encontrada por la Policía en el barrio Toba de la Ciudad de Clorinda sana y salva.

Como se informó oportunamente, en la Unidad Especial La Primavera se labraron actuaciones con intervención de la justicia en procura de establecer el paradero de la menor Elisa Fernanda Díaz, originaria de 14 años, quien se había ausentado del domicilio ubicado en sector de vivero de la ruta nacional N° 86 de la Comunidad La Primavera, jurisdicción de Laguna Blanca.

A partir de la denuncia radicada por familiares se iniciaron las averiguaciones pertinentes en todas las localidades aledañas, manejándose la hipótesis que podría encontrarse en la casa de un familiar en el barrio Toba de la Ciudad de Clorinda.

El dato fue corroborado por efectivos de la Delegación Informaciones Policiales de la Ciudad de Clorinda, quienes realizaron la investigación en el barrio de mención, y a través del trabajo realizado se encontraron con una tía de la menor, quien manifestó que efectivamente Elisa se encontraba con ella sana y salva. 

La menor fue retenida y traslado hasta la Unidad Especial La Primavera, poniendo a conocimiento de familiares y la justicia, realizándose la entrega a sus progenitores en carácter de guarda tutelar conforme lo establecido en la legislación vigente.