El "trencito" se sumo a festejos por el día de los Reyes Magos

La propuesta se genero a partir de una iniciativa coordinada entre los ministerios Secretaría General del PE, de la Comunidad y la de Cultura y Educación.

El colorido y llamativo trencito llamado ?Ramal Formosa?,  fue uno de los entretenimientos para el mundo infantil que el gobierno provincial dispuso para esta celebración de Reyes Magos.

Niños y jóvenes con discapacidad fueron quienes disfrutaron de paseos por la ciudad en el trencito, disponiéndose  un itinerario desde la sede de la dirección de Personas con Discapacidad sobre calle Yunka casi Lelong, transitando por el Paseo Costanero y otros atractivos de la ciudad, inclusive se sumaron los Reyes Magos del Museo Sacro ?Carmelo Sciullo?.

Luego de una exhaustiva reparación, y totalmente embellecido, el clásico ?Trencito? con mayor capacidad  que el original arranco este año un interesante programa destinado a los niños de la ciudad, como los paseos a jardineritos y muchos otros. En este caso los paseos fueron por Reyes Magos, una valiosa propuesta de tinte cultural y recreativo que consiste esencialmente en una jornada  de paseo por la ciudad en el trencito.

07-01-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social