Interior. Clorinda. La policía detuvo a un hombre y recuperó elementos sustraídos.

El hecho ocurrió en circunstancia que la propietaria no se encontraba en su casa, donde al menos dos sujetos habían ingresado y apoderado de elementos de valor. En la investigación la policía rápidamente logró recuperar parte de lo sustraído y detener a un de los presuntos autores.

Conforme la denuncia radicada por la damnificada, una mujer de 31 años, el hecho habría ocurrido en horas de la noche del pasado jueves en su vivienda particular ubicada en la manzana 19 de barrio El Porteño Norte de dicha ciudad, donde personas no individualizadas, tras violentar la puerta de acceso, ingresaron al recinto y sustrajeron varios elementos de valor como ser un plasma de 39?, un tubo de gas de 10 kg, un rollo de alambre sin uso, entre otras cosas.

Con los datos obtenidos, los policías iniciaron un trabajo investigativo que rápidamente dio sus resultados al poder establecer que tanto el plasma como el rollo de alambre ya habían sido comercializados en dicha ciudad, motivo por el cual dialogaron con la vecina quien al enterarse sobre la procedencia de tales objetos hizo entrega, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.

Posteriormente a ello se logró la detención de un hombre de 27 años en la vía pública, quien estaría implicado en la causa, trasladándolo a sede policial donde se notificó situación legal y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en turno.