Por el Día de Reyes el gobierno regala juguetes a niños de toda la provincia

La entrega será en las escuelas, comedores y centros infantiles a partir de las 9 de la mañana.

Como es tradicional cada año, el gobierno de la provincia estará regalando este domingo más de 240 mil juguetes a niños y niñas de toda la provincia por la festividad de los Reyes Magos.

Se indicó que este gesto se renovara en los establecimientos educativos  de los niveles Inicial y Primario (incluso las de gestión privada), además de instituciones que brindan beneficios a infantes y comedores comunitarios, incluso, para efectivizar aún más la distribución de estos obsequios que otorga la provincia a partir de un gesto que se renueva anualmente a partir de una decisión política del gobernador Gildo Insfrán de situar al mundo infantil en un sitial preferencial.

La entrega de juguetes abarcará toda la extensión del territorio provincial y se llevará a cabo en simultáneo desde las 9, para que todos "los niños y niñas nos puedan regalar una sonrisa de felicidad e inocencia" se remarcó.

Todo está dispuesto para la entrega a los niños, quienes como ocurre durante la celebración, acudirán masivamente a recibir su presente.

Con esta jornada festiva, el gobierno cierra el amplio programa de celebraciones cristianas de fin de año que arrancaron el 8 de diciembre, lapso en el cual se llevaron a cabo una serie de actividades vinculadas a la vida comunitaria.

05-01-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social