Güemes: Durante un operativo de prevención y seguridad vial, Aprehenden a un sujeto que portaba un arma de fuego

La Policía detectó un arma de fuego en poder de un hombre que se encontraba al mando de una camioneta y secuestro una escopeta calibre 16.

El operativo policial se desplego el jueves último desde las 18 horas, en forma conjunta con efectivos de la Unidad Regional 7 con asiento en Villa General Güemes, efectivos de la Comisaria local, Delegación Drogas Peligrosas y la Sección UEAR Unión Escuela, actividad desarrollada sobre la ruta nacional 86, a unos 12 kilómetros del acceso a esa localidad, donde efectuaron estrictos controles a vehículos, motos y personas; además realizaron recorridas en móvil policial por el sector.

Allí identificaron al conductor de una camioneta Chevrolet S-10 y constataron que trasladaba un arma de fuego, tratándose de una escopeta calibre 16. 

Al requerirle las documentaciones obligatorias, refirió que no contaba con la credencial de legítimo usuario como tampoco de tenencia y/o portación, procediéndose al secuestro del arma por Infracción a la Ley de Fauna Silvestre, dándose intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la Provincia de Formosa.