Los Chiriguanos: la Policía aprehendió a un hombre y recuperó importante suma de dinero en efectivo

A través de la rápida intervención Policial se logró la aprehensión de un hombre y el recupero de una importante suma de dinero en efectivo que habrían sido sustraído de un comerciante de localidad de Los Chiriguanos.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de hoy (jueves), cuando el personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en un inmueble ubicado en el barrio aserradero de la citada localidad, de donde  habrían sustraído 14.000 (catorce mil) pesos en efectivo, un bolso y documentaciones varias. 

Ante esta situación, efectivos policiales de la Comisaría local  se constituyeron inmediatamente al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido, más los datos aportados por el damnificados se efectuó un amplio relevamiento por el sector, logrando la aprehensión del sospechoso, hallando además en su poder el dinero sustraído. 

El sospechoso y el dinero secuestrado fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor. El trabajo exitoso es producto del compromiso y apego a las Políticas Públicas en materia de Seguridad aplicadas en todo el territorio provincial.