Educación Primaria: Planillas de Puntajes Provisorias

Se informa que según la Resolución N° 7747/18 MCyE, que aprueba el calendario de actividades educativas para el ejercicio 2019, la exhibición de las listas deberá realizarse a partir del 04 de Febrero de 2019

Se comunica a los/as Señores/as Delegados/as Zonales y a las Jefas de Departamentos dependientes de la Dirección de Educación Primaria, que se encuentran disponibles las Planillas de Puntajes Provisorias de los docentes aspirantes a cubrir cargos  Interinos y Suplentes correspondientes al Periodo Ordinario año 2019.

Se informa que según la Resolución N° 7747/18 MCyE, que aprueba el calendario de actividades educativas para el ejercicio 2019, la exhibición de las listas deberá realizarse a partir del 04 de Febrero de 2019.

Se requiere a las Delegaciones Zonales la difusión a través de medios masivos de comunicación social la notificación de las mismas.

Los docentes inscriptos para el periodo escolar 2019 deberán notificarse de las planillas de puntaje, que estarán exhibidas durante cinco (5) días hábiles. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, los aspirantes tendrán derecho a solicitar la revisión del orden de mérito (Art. 106° Ap. XIII - Ley 931).

Se solicita la colaboración de las autoridades zonales con respecto a la transmisión de la entrega a término de los reclamos de los docentes, a fin de que la Junta de Clasificación de Educación Primaria pueda resolver la totalidad de dichos reclamos y elaborar la lista definitiva a la fecha de la designación del personal Interino y Suplente.

20-12-2018 | Cargada en Nivel Primario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación