La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio La Floresta

La intensa labor investigativa llevada adelante por efectivos policiales permitió recuperar varias herramientas sustraídas de un inmueble del barrio La Floresta, de esta ciudad.

El hecho se registró el sábado último, alrededor de las 6:30 horas cuando un vecino que vive en la calle Ameghino al 700 del barrio La Floresta, radicó denuncia en la Comisaria Tercera, sobre la sustracción de varias herramientas del interior de su morada.

Los efectivos de la comisaria,  en forma conjunta con personal de la sección motorizada ?Alacrán?, iniciaron las tareas investigativas en diversos sectores del barrio, entrevistaron a vecinos del lugar para establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos.

En la tarde del sábado último los investigadores fueron hasta la calle Bibolini y Chazarreta del aludido conglomerado habitacional, donde fueron recibidos por una mujer quien al tomar conocimiento de la presencia de los  policías hizo entrega en forma voluntaria varias herramientas, como ser  motoguadaña  de 52 HP, corta hierros, cortadora circular, cables, mazos, entre otros elementos de interés en la investigación, manifestando que fueron traídos por su hijo, quien no se encontraba en ese momento, siendo todo incautado.

Los bienes recuperados fueron trasladados hasta sede policial donde el damnificado reconoció todo como de su propiedad, en tanto el presunto autor ya identificado se prevé su detención en las próximas horas, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.