La rápida intervención policial permitió recuperar elementos robados en dos viviendas de El Palomar

En cuestión de horas la Policía provincial esclareció dos hechos de robos perpetrados en viviendas del barrio El Palomar, trabajo que permitió recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y la detención de dos personas.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Subcomisaria del barrio República Argentina en la madrugada de este domingo, tras denuncias de robo en dos viviendas ubicadas en la avenida Ribereña y Cuarta del barrio El Palomar de esta ciudad.

De la primera se robaron una motocicleta Honda, modelo Storm de 125 cilindradas y en el otro domicilio sustrajeron un secarropa, un lavarropas, un ventilador, un tubo de gas y una plancha, entre otras cosas. 

De inmediato los efectivos del República Argentina llegaron al lugar de los hechos y con la colaboración del Personal Motorizada Halcón  iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por el sector logrando momentos después hallar ocultos entre los pastizales la totalidad de los bienes sustraídos en ambos domicilios.

Luego se secuestró y trasladó hasta la sede policial donde fueron reconocidos por sus r propietarios, en tanto que minutos después lograron detener a dos personas mayores edad que estarían involucradas en las causas, siendo notificados de su situación legal y alojados en dependencias del Distrito Cinco, a disposición del juzgado interviniente.