La mujer internada con graves quemaduras murió en el Hospital Central

La mujer que estaba internada en la sala de cuidados intensivos en el Hospital Central de esta cuidad murió en la madrugada de este miércoles, producto a las graves quemaduras sufridas.

Cabe recordar que minutos antes de las 5 horas de la mañana del último lunes personal de la Subcomisaria Lote 111 tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona con lesiones de quemaduras en el cuerpo en una vivienda ubicada en la Manzana 35 del barrio Lote Rural 111.

En forma inmediata llegaron al lugar junto a los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico donde observaron a una mujer sentada frente a la vivienda con importantes quemaduras en diversas partes del cuerpo, junto a un hombre que la ayudaba, que es su pareja y que también presentaba quemaduras en los brazos, pecho y manos.

Luego arribaron al lugar ambulancias del SIPEC, quienes asistieron a las dos personas y los trasladaron al Hospital Central de esta ciudad, donde fueron internados en salas de cuidados intensivos revistiendo mayor gravedad la mujer, con casi el 90% del cuerpo quemado, quien cerca de las 1 horas de la madrugada de este miércoles dejó de existir debido a las graves lesiones que presentaba, en tanto que el hombre permanece internado con pronóstico reservado.

El cuerpo de la mujer, identificada como Irma Soledad Domínguez de 34 años, fue entregado a familiares para el velatorio e inhumación.