Un hombre murió al caer de la moto que conducía en jurisdicción de Palma Sola

Sucedió sobre la ruta provincial N° 4, a unos 7 km de la ruta nacional 86, cuando la víctima un hombre de 38 años, cayó de la moto en la que se desplazaba produciéndose el deceso.

El siniestro vial se tomó conocimiento el sábado último alrededor de las 18:40 horas, a través de una llamada telefónica que alertó a los efectivos de la Subcomisaría Palma Sola sobre el hecho, ocurrido sobre la ruta provincial N° 4, a unos 100 metros del establecimiento ganadero Ayerobia y a 7 kilómetros de la ruta nacional 86.

Una vez en el sitio los uniformados observaron en medio del camino de ripio una motocicleta Yamaha Crypton 110 cilindradas, a unos metros el cuerpo de un hombre y un casco protector varios metros entre las malezas. 

Inmediatamente después, se hizo presente una ambulancia del Hospital Rural de Palma Sola con médico, quien examino a la víctima informando que se encontraba sin signos vitales.

El siniestro se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la ciudad de Clorinda, Dr. Santos Gabriel Garzón y fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia del perito de Policía Científica y una vez culminada las diligencias se traslade el cuerpo a la morgue del Hospital de Clorinda para la autopsia respectiva por parte del forense judicial.

Conforme lo expresado por el perito, la víctima se desplazaba en la motocicleta sobre la RP N° 4 en sentido Oeste-Este, a prima facie pretendió desviar un pozo, perdió el equilibrio y cayó al ripio produciéndose el deceso; no hubo participación de otro vehículo.

El cuerpo fue trasladado por el personal del Destacamento Bomberos Clorinda a la morgue; en tanto el rodado fue secuestrado a los fines periciales. 

La víctima fue identificada como Carlos Darío Candía de 38 años. Una vez culminada las diligencias procesales se hizo entrega del cuerpo a los familiares para las exequias.