Insfrán reitero que hay otra alternativa y otra salida para la Argentina en 2019

El gobernador asistió este sábado a la inauguración del moderno Parque Acuático construido en El Colorado -con los auspicios del concejo deliberante y la municipalidad de dicha ciudad del sur provincial.

En esta oportunidad al aludir a los hechos políticos de 2019 reitero su convencimiento que hay otra alternativa y otra salida para la Argentina.

El mandatario se refirió al tema a partir de los mensajes que lo precedieron y en los que se hacía referencia a las circunstancias críticas por las que atraviesa el país y en particular aquellos sectores más vulnerables de la comunidad.

Explico de esa manera sus reiteradas apelaciones a la unidad para superar la coyuntura derivada del pronunciamiento de gran parte de la ciudadanía que creyó en las promesas que le hicieron.

"Siempre digo que el pueblo no se equivoca nunca, pero ocurre que  le mintieron y no cumplieron lo que le prometieron", opino para subrayar su criterio de que "nunca lo van a cumplir con esta política que llevan adelante".

El gobernador reitero su propósito de seguir trabajando  con el intendente,  los concejales y el pueblo de El Colorado del mismo modo como ha ocurrido hasta ahora y que derivo en la realización de numerosas obras que contaron con el financiamiento de recursos del tesoro provincial.

Hizo mención, además, a la inquietud de  un grupo de lugareños  porque aún no se iniciaron  iniciamos los trabajos para la obra del nuevo Instituto, anticipando que el año que viene comenzaran a realizarse.

Aquí destaco  la buena administración de la comuna coloradense  haciendo notar que se trata ella de una gestión que no es de izquierda ni de derecha ya que considera que es un  buen administrador el  que piensa en su pueblo y no en otro interés particular.

Menciono que  del mismo modo como el  intendente Brignole hizo referencia a su municipio, la provincia tiene un fondo anti-crisis  para ser utilizado en ocasiones como las actuales.

Menciono que cuando asumió el PEP no se quejó de  la provincia recibida con muchas deudas e inconvenientes tras lo cual se refirió a quienes demuestran no entender sobre el manejo de la administración."Dicen para que tienen esos fondos porque no lo usan para tal o cual  cosa y eso es no entender el valor del ahorro justo que permite salarios justos", explico.



08-12-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social