Creciente entusiasmo por desarrollo del OPNGT en Ibarreta

Además del encuentro directo de las autoridades provinciales con el pueblos se restaran los diferentes servicios que caracterizan al operativo solidario.

En el marco de sendas reuniones organizativas en el interior de los operativos "Por nuestra gente, todo", cuya jornada central se realizara este viernes 07 de diciembre en la localidad de Ibarreta, se pudo apreciar el creciente entusiasmo de los lugareños que ya están siendo favorecidos con diversas tareas comunitarias.

Se ha puesto en marcha un importante despliegue de maquinas y personal a fin de acometer mejoras de arterias, desagües, sistemas lumínicos, acondicionamiento de espacios públicos, además de charlas a escolares y el despliegue de voluntarios que recepcionaran inquietudes y demandas de lugareños a fin de dar respuestas a través de las esferas competentes.

Manteniendo una de sus consignas centrales que caracteriza al Operativo Solidario PNGT desde el comienzo de su desandar, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las autoridades provinciales y los vecinos de la localidad.

05-12-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social