Clorinda: retienen a menor y recuperan motor de agua sustraído

Un menor de 15 años fue retenido por la Policía provincial en eficaz tarea investigativa donde se recuperó un motor elevador de agua sustraído en la ciudad de Clorinda.

El hecho se registró el lunes último alrededor de las 21 horas, cuando una vecina del barrio 240 Viviendas denuncio la sustracción de un motor elevador de agua de ½ HP del interior de su domicilio. 

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el gobierno, tras tomarse conocimiento de lo ocurrido, efectivos policiales se abocaron a la investigación.

Con el transcurrir de las horas, mediante entrevista con vecinos obtuvieron datos acerca de la identidad del presunto autor del hecho, un menor de edad residente del barrio 1° de Mayo  reconocido por encontrarse involucrado con varios delitos contra la propiedad.

En la continuidad de la investigación y al encontrarse en inmediaciones al inmueble del acusado, los policías vieron al sospechoso trasladando un motor elevador de agua con similares características al denunciado, por lo que proceden a su demora y secuestro del bien denunciado.

El bien incautado fue reconocido por la damnificada. Una vez culminadas las diligencias, el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en la que se encuentra involucrado con intervención de la justicia.