Fiesta nativista y popular con el Festival del Asado Criollo

El intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, presidio el encuentro matutino en la plaza que dio paso a un colorido desfile de "gauchos", y en el que también participaron peñas folklóricas de la localidad.

Un marco de festividad nativista y popular vivió este domingo la localidad de Riacho He Hé con la tercera edición del Festival del Asado Criollo, en cuyo marco hubo una atractiva programación artística, de espectáculos de destreza criolla y la degustación del tradicional asado cocinado de las más variadas formas.

Los diputados Carlos Insfran y Agustín Samaniego, se contaron entre las autoridades asistentes junto a varios jefes comunales de la zona.

Muy feliz por el éxito de la fiesta y participando activamente de los juegos gauchescos, el jefe comunal  agradeció al gobernador Gildo Insfrán "por apoyar todas las iniciativas que permiten llevar alegría al pueblo, como es el caso de esta fiesta que la estamos imponiendo dentro del calendario de atractivos anuales de la provincia".

Indico que "este es el tercer festival que tenemos, de carácter provincial, y los muchísimos asistentes de la zona e incluso provenientes de la ciudad capital, nos felicitaron por todo lo organizado. Fue una numerosa concurrencia la que estuvo en club Juventud Unida, disfrutando de un  riquísimos asado y los espectáculo de destreza criolla, doma y jineteada, por supuesto del festival musical que convoco al baile a las parejas", conto animado.

02-12-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social