Recuperan bienes robados de un automóvil en el barrio República Argentina

A través de trabajos investigativos, la Policía provincial recuperó varios bienes sustraídos del interior de un automóvil estacionado en la Manzana 91 del barrio República Argentina de esta ciudad, caso en el que se detuvo a un joven que quedó a disposición de la justicia.

El jueves último alrededor de las 23 horas, efectivos de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento del hecho e iniciaron una investigación.

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad, una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el damnificado manifestando que un joven rompió una de las ventanillas de un auto Fiat Punto y sustrajo del interior varios bienes para luego darse a la fuga. Con las características brindadas por el denunciante, los policías iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamientos en el sector. 

Al llegar a la manzana 13 del barrio Eva Perón de esta ciudad, observaron a un joven con similares características a las descriptas, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga pero fue rápidamente demorado.

Al verificar la mochila que transportaba se constató los bienes denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro y demora de un joven de 18 años de edad. Los objetos recuperados así como el demorado fueron trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.