La Policía investiga hecho de robo en un local comercial

Un hombre habría ingresado a un comercio y con arma blanca en mano amenazó a la empleada, le sustrajo una notebook, un teléfono celular y dinero en efectivo; mientras que la Policía provincial se encuentra tras los pasos del autor.

Conforme relato de la empleada el hecho habría ocurrido minutos después de las 19 horas del jueves último en un local comercial ubicado por calle Padre Patiño al 500 de esta ciudad. 

Inmediatamente concurrieron los efectivos de la Seccional Primera, Zona 1 del Comando Radioeléctrico, del Departamento Informaciones Policiales y de la Sección Alacran.

En su relato, la empleada del local comentó que, ingresó un hombre y en un momento de descuido extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir y la amenazó para que hiciera entrega de dinero en efectivo.

No obstante a ello, la llevó en la parte posterior del comercio donde la ató de las manos y se apoderó de una notebook, un equipo de telefonía celular y una módica suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga sin poder ser hallado aún.

Los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones junto al personal de la Sección Alacrán se encuentran en plena etapa investigativa a fin de dar con la identidad y aprehensión del delincuente.