El gobernador Insfrán anunció bono de $ 5.000

Además, manifestó que los sueldos se abonarán antes de Navidad y el aguinaldo antes de Año Nuevo.

En el marco del operativo "Por Nuestra Gente, Todo" realizado este viernes en Palo Santo, el gobernador Gildo Insfrán anunció un bono de  $ 5.000, por única vez, no remunerativo y ni bonificable, que se pagará el 2 de enero de 2019.

 "Estamos llegando a fin de año, en el último día del mes de noviembre y ya entramos en el mes de diciembre. Y quiero traerles noticias lindas", subrayó el primer mandatario provincial durante su alocución en el OPNGT.

En ese sentido, afirmó: "Quiero anunciarles a ustedes y a todo el pueblo de Formosa que vamos a pagar sueldos antes de Navidad. Vamos a pagar aguinaldo antes de Año Nuevo. Y el primer día hábil del 2019, que es el 2 de enero, van a percibir $ 5.000 de bono por única vez, no remunerativo y no bonificable".

"Es para todos los activos y también para todos los pasivos. También para los pensionados de la Caja Provincial y los del Instituto de Pensiones Sociales. No perciben los funcionarios jerárquicos", aclaró.

Finalmente, remarcó el doctor Insfrán "este gran esfuerzo que hace el Gobierno de la provincia para inyectar al circuito económico-financiero que en 15 días ronda mil millones, que estoy seguro que va a ir todo a consumo, por lo cual pido a los comerciantes que no se aprovechen de esta situación, que también muestren su espíritu solidario y no remarquen las mercaderías".





30-11-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social