Villa General Güemes: discusión entre hermanos terminó con un herido de arma blanca

Dos hermanos que ingerían bebidas alcohólicas en una chacra de la Colonia El Pavao, mantuvieron una fuerte discusión que culminó con un herido de arma blanca en el pecho. El presunto autor fue detenido, secuestrándose el arma blanca y una escopeta.

Efectivos de la Comisaría Villa General Güemes tomaron conocimiento vía telefónica el miércoles último alrededor de las 19:45 horas, que en el interior de una chacra ubicada en la Colonia El Pavao, distante a unos 23 kilómetros de Güemes por ruta nacional 95, se encontraba una persona con herida de arma blanca.

Una vez en el sitio en forma conjunta con una ambulancia, el facultativo le brindo las atenciones necesarias para luego trasladarlo al hospital local, y desde allí derivado al nosocomio de Ibarreta, donde determinaron que se trataba de lesiones leves. 

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con el perito de la Policía Científica, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 16 y cartuchos de mismo calibre, como así sachet de vino.

De las averiguaciones realizadas, se estableció que la víctima de 36 años y su hermano de 42 años se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y un momento dado por cuestiones que se tratan de establecer, el sujeto de 42 le asestó un puntazo en el pecho para luego huir del lugar. 

Luego de establecer la identidad, se realizó una recorrida por el sector, procediéndose a la detención del hombre, secuestrándose en su poder un arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se inició una causa judicial, notificándose situación procesal al detenido, quedando alojado a disposición de la justicia.