La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio 7 de Mayo

La intensa labor investigativa llevada adelante por efectivos policiales permitió recuperar una desmalezadora del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

El hecho se registró días atrás cuando un vecino de la manzana ?N?  del barrio 7 de Mayo radicó la denuncia en la Subcomisaria República Argentina, sobre la sustracción de  una desmalezadora de su domicilio por parte de malvivientes que aprovecharon su ausencia.

Los efectivos de la Subcomisaria iniciaron las tareas investigativas en diversos sectores del barrio, entrevistándose con vecinos del lugar, los que aportaron datos de vital importancia para establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos.

En la jornada del último domingo los investigadores fueron hasta la manzana 45 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, donde fueron recibidos por la propietaria quien al tomar conocimiento de la presencia de los uniformados hizo entrega en forma voluntaria del bien denunciado como sustraído, manifestando que lo habría adquirido de buena fe haciendo, por lo que fue secuestrado.

El bien recuperado fue trasladado  a la sede donde el damnificado reconoció el bien como de su propiedad, en tanto el presunto autor ya identificado se prevé su detención en las próximas horas, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.