"Por nuestra gente, todo" llega a localidades del centro provincial

El Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira junto a los ministros de Gobierno, Jorge Abel Gonzales y de Planificación, Daniel Malich, y los intendentes de Fontana, Juan Carlos Jaquemin y de Palo Santo, Raúl D´Zakich, presidieron la reunión de trabajo.

El salón del sexto piso de la Casa de Gobierno albergo este lunes la reunión de coordinación de tareas y actividades con miras a la nueva edición del operativo solidario "Por nuestra gente, todo" que se hará en las localidades de Comandante Fontana, Palo Santo y Potrero Norte.

El coordinador el OPNGT, el concejal capitalino Hugo García, hizo notar que "más que una nueva edición del operativo se trata de una continuación de lo que venimos haciendo durante todo el año".
Este lunes "nos reunimos con los intendentes de Fontana (Juan Carlos Jaquemin) y Palo Santo (Raúl D´Zakich) y dirigentes sociales de Potrero Norte porque este viernes, si el clima lo permite, vamos a estar en esos tres lugares".
En ese sentido, comentó que durante la reunión "escuchamos a los intendentes, las perspectivas, a la gente de Educación, lo referente a la seguridad y todo lo que tiene que ver con el operativo y las tareas que vamos a iniciar a partir de este momento; algunas ya desde horas tempranas de este lunes ya se estaban realizando, como los encargados del arreglo de las escuelas que ya están trabajando en la zona".
26-11-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social