El Espinillo: un hombre que habría disparado con un revólver a otro sujeto terminó detenido

Tras una rápida intervención la Policía aprehendió a un hombre que habría efectuado al menos dos disparos con un revólver a otro sujeto en la Colonia Loro Cué, jurisdicción de la localidad de El Espinillo. Se secuestro el arma de fuego, cartuchos y vaina servida.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas de éste sábado, cuando los efectivos de la comisaría El Espinillo tomaron conocimiento que un hombre de unos 60 años se presentó en un predio privado de la Colonia Loro Cué, donde se encuentra una cancha de Vóley, y sin mediar palabras efectuó al menos dos disparos contra otro sujeto que se encontraba en el lugar.

Inmediatamente las personas que se encontraban en el sitio dieron aviso a las autoridades, acudiendo los uniformados con la premura del caso, donde procedieron al secuestro de un revolver, cartuchos y vainas, como así también se aprehendió al presunto autor de los disparos.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría, donde se requirió la presencia del perito de la Delegación de Policía Científica de Laguna Blanca, y una vez en la dependencia realizo la prueba de dermotest;  el sospechoso quedó a disposición de la justicia.