Villafañe: Bomberos buscan a un joven que desapareció en aguas del río Bermejo

Un joven de 20 años es intensamente buscado por rescatistas del Destacamento de Bomberos El Colorado en aguas del río Bermejo, donde se encontraba pescando junto a su hermano y otras dos personas.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer  (domingo), cuando un grupo de cuatro adolescentes, entre ellos dos menores, se encontraban pescando con malla a la altura del kilómetro 133 del río Bermejo, que se encuentra dentro de un campo ganadero jurisdicción del Destacamento Policial km 142.

En un momento dado, la víctima junto a otro joven ingresó al agua para colocar la malla, siendo arrastrados por la corriente; como consecuencia el joven de 20 años se perdió de la superficie, sin que pueda ser encontrado. 

Ante esta situación, solicitaron presencia policial, acudiendo en cuestión de minutos efectivos de la Comisaría Villafañe, del Destacamento Policial Kilómetro 142, personal de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané y del Destacamento de Bomberos El Colorado, quienes iniciaron las tareas de búsqueda de Yonathan Adrián Lugo de 20 años, oriundo de la Colonia Villa Mercedes, Jurisdicción de Villafañe. 

En la dependencia policial se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia.