Motociclista falleció tras protagonizar un siniestro vial

Un hombre de 44 años de edad murió tras un siniestro vial entre dos motocicletas ocurrido sobre la avenida Néstor Kirchner al 6900 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas de este sábado, cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias gratuita 911, de un siniestro vial en la avenida Néstor Kirchner al 6900 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.  

Al lugar acudieron efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Octava, quienes constataron que el siniestro se produjo entre una motocicleta Appia de 150 cilindradas conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas en la que se encontraba sentado su conductor, con el rodado detenido, resultando ambos con lesiones de consideración.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC, quienes a su arribo asistieron a los lesionados, informando el médico que el conductor de la  motocicleta Appia se encontraba sin signos vitales, en tanto la otra persona fue inmediatamente evacuada hasta el Hospital Central para una mejor atención. 

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quien dispuso que el perito de la Dirección de Policía Científica realice la pericia para determinar la dinámica del siniestro.

El trabajo realizado permitió establecer que la víctima al mando de su motocicleta circulaba en sentido este?oeste por avenida Néstor Kirchner y al llegar a la altura 6900, por cuestiones que se tratan de establecer colisiona una motocicleta estacionada con su conductor arriba.

Una vez terminada las diligencias procesales en la escena del hecho, integrantes del Cuerpo de Bomberos trasladaron al occiso a la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia; en tanto ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales.

Finalizada la autopsia el cuerpo de la víctima identificado como Jorge Rojas de 44 años fue entregado a los familiares para las exequias.