Laguna Naineck: En cuestión de horas recuperaron una motocicleta de un alto valor económico

El trabajo de investigación y el valioso aporte de los vecinos permitieron recuperar una motocicleta Yamaha FZ de 160 cilindradas en Laguna Naineck, además de la identificación del presunto autor, previéndose su aprehensión en las próximas horas.

El hecho se tomó conocimiento el martes último en horas de la mañana, a través de la denuncia del damnificado, quien refirió que entre la medianoche y las 6 de la mañana, personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta Yamaha FZ de 160 cilindradas y se dieron a la fuga.

A partir de ese momento, el jefe de la Subcomisaría y los efectivos iniciaron la investigación y tareas de campo, recolección de datos y entrevistas con vecinos.

Con el valioso aporte de vecinos, pocas horas después se estableció la identidad del sujeto y su domicilio, quien fue visto en las inmediaciones al lugar del hecho durante la madrugada. 

La investigación continuó y encontraron la motocicleta sustraída oculta en un predio baldío  en el barrio María Auxiliadora, procediéndose al secuestro preventivo, la cual fue reconocida  por el damnificado como de su propiedad.

De esta manera, en pocas horas se esclareció el ilícito y se identificó al presunto autor del hecho, previéndose su aprehensión en las próximas horas; marcando además el compromiso de los integrantes de la fuerza provincial conforme las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el gobierno.