"Precios Sostenidos Formoseños" con ofertas en productos de primera necesidad

Con el objetivo de ayudar a las economías familiares, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario dio a conocer a conocer los listados de productos y los comercios adheridos en el marco del Programa Precios Sostenidos Formoseños.

Así lo informó el subsecretario Víctor José Romea, quien subrayó: "Creo que lo que tenemos que hacer son cosas que le sirvan a la gente y en eso estamos. Eso es lo que hacemos".

En ese sentido, refirió que "estamos trabajando los Precios Sostenidos Formoseños, esas ofertas especiales que se repiten todos los meses, en la segunda quincena, cuando la economía familiar flaquea y se busca llegar a productos de primera necesidad a precios adecuados".

Desde este jueves 22 y hasta el domingo 25 estará vigente la "oferta especial noviembre 2018", diseñada con la participación de diferentes autoservicios, supermercados y la red de carnicerías Friar. Las carnicerías de esta firma ofrecerán por ejemplo asado de novillo a el kilo, asado de novillito a el kilo, costilla de cerdo a 9 el kilo, paleta de cerdo a el kilo, pollo a el kilo y muslo a el kilo.

Además, APA Supermercados, Cadena Cáceres, Autoservicio Nuevo Stock, Autoservicio M'Bareté, Autoservicio Fretes, Mundoconsumo, Lácteos Santa Úrsula, Supermercados Camiletti, Autoservicio La Pame, Supermercado Lorena, Carrefour (La Rural y Market), Changomás (Centro y Circuito Cinco), El Súper, Multirrubros Santa Rosa, tendrán la oferta especial inscripta dentro del Programa ?Precios Formoseños Sostenidos?, e incluye productos ?de primera necesidad?, como:  arroz, azúcar, fideos guiseros, grasa, harina, huevos, cacao, lentejas secas, mayonesa, polenta, caldo, porotos negros, arvejas partidas, aceite de girasol, pollo, corte cárnico, salchichas, yerba mate, papel higiénico, detergente, puré, sal fina, jabón en polvo, gaseosas y jugos, lavandina, leche en polvo y, además, cubre el gusto cárnico del paladar formoseño.

 


21-11-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social